SMART TV

TU TV IDEAL

Explora cuál de nuestros TVs se adapta más a ti.

SMART TV webOS

SMART TV LINUX 5.1

SMART TV

NUEVO INTEGRANTE

Smart TV by LG

Descubre nuestro

SMART TV LINUX 5.1

CON LICENCIA

*Puedes disfruta tus películas y series en 4K, los smart TVs sin licencia no pueden reproducir en este formato y solo lo hace en HD aunque su televisor sea 4K.

RESPALDO PRIMA ELECTRONICS

*Nuestros productos tienen garantía de un año. Para que tu artículo no la pierda debes buscar nuestros talleres autorizados a nivel nacional.

GARANTÍA

Tenemos a disposición talleres de servicio técnico a nivel nacional. Solo recuerda que debes presentar la cartilla de garantía que viene junto con el producto. Revisa nuestra lista de talleres técnicos a nivel nacional.
CLICK AQUI.

Si necesitas de algún repuesto en específico regístrate con tu mail y llena el formulario de Servicio Técnico. Será un gusto ayudarte a encontrar el repuesto que necesitas.

FEMAR S.A., representante de la marca PRIMA garantiza el servicio de reparación dentro de un periodo de 12 meses a partir de la fecha de compra del producto. En el caso de Aire Acondicionado (3 años el evaporador y 5 años el compresor).

CONECTIVIDAD

Conecta tu TV Prima a una red inalámbrica o con puerto LAN para que puedas disfrutar de la navegación en internet y Mantenerte al día con las redes sociales, series favoritas o películas.

Estándar industrial para conectar en forma inalámbrica (y a corta distancia) dispositivos.

Linux es un sistema operativo muy robusto, estable y rápido. Viene integrado en nuestro TV Prima